“La energía se transforma”

Pensamientos abrumados,

escondidos y liberados,

se apresuran a salir

pero topan en la puerta.

Transparente cristal,

impide vuestra salida.

Abrumadora sensación

que se cuela en mi cabeza.

Miro hacia arriba buscando el cielo.

Miro pero no lo encuentro.

Reflejos en el cristal

de ese gran ogro de metal.

Formas asimétricas,

redondeadas, geométricas.

Formas singulares

conforman estructuras

impidiendo entrar la luz

de ese sol que siembra mis calles.

Lluvia que no cala,

contaminación que nunca para,

vehículos, cucharachas,

ratones y ratas.

Gente intoxicada,

agria,

apesadumbrada.

Gente interesada,

asombrada,

alucinada

al ver una sonrisa

que siembra alegría.

Rayos de colores surgen de mis pasos,

caras sonrientes creo entre la gente,

reflejos de luz en mi mirada,

llena de vida clavo en ti mi mirada.

Responder

